En Eton House  ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y calidad para ofrecerte los mejores cursos de Inglés en Móstoles y ofertas para estudiar.

Además, estos cursos de inglés en móstoles están disponibles para todos los niveles y perfiles de alumno. Tanto para profesionales  como para aquellas personas que quieran prepararse los exámenes oficiales, como PET – FCE – CAE – TOEIC, y también para los más pequeños.

Estos cursos de Inglés en móstoles de 2 horas semanales, son específicos para la preparación del examen que se desee (PET- FCE – CAE -TOEIC), son con profesor nativo en grupos reducidos de máximo 8-9 alumnos, se practican todas las partes del examen, y se realizan muchísimos exámenes para familiarizarse el máximo posible y tener todas las partes controladas, ya que tenemos mucho material disponible. Además, son válidos para justificar el nivel requerido para una oposición, carrera etc…

EQUIPO DOCENTE

ToñiProfesora de Inglés y Jefa de Estudios
Profesora de Inglés y Jefa de Estudios, totalmente bilingüe. Imparte clase a todas las edades y niveles con muy buenos resultados. Es una de los fundadores de esta gran academia. Su vocación es la enseñanza y su dedicación en cuerpo y alma a ello.
ANDREWProfesor de Inglés y Director
Profesor de Inglés Británico y Director de la academia, su especialidad es inglés para empresas, preparación de entrevistas, etc. Siempre da muy buenos resultados.
Es uno de los fundadores de esta gran academia. Gran vocación y dedicación por la enseñanza.
ROSAProfesora nativa británica y examinadora de Cambridge
Profesora nativa británica y examinadora de Cambridge. Sus clases son muy dinámicas e incorpora las nuevas tecnologías, lo que resulta muy atractivo a los alumnos.
SONIAProfesora de Inglés y Filóloga
Filóloga y gran amante de la cultura anglosajona. Sus clases rebosan energía y entusiasmo que transmite a los alumnos. Muy meticulosa en su trabajo.
EDUARDOProfesor de apoyo escolar
Ingeniero químico con varios años de experiencia en enseñanza de las asignaturas de matemáticas, física, química y tecnología. Al ser su pasión, sabe despertar el interés en los alumnos por la ciencia.

Únete a los más de 3000 Estudiantes que han aprendido idiomas con nosotros.

Estás a un paso de aprender Idiomas y lograr tus objetivos.


    He leído y acepto la política de privacidad