Curso Online de Inglés de la Policía Nacional escala básica.

La academia Eton House elabora este curso online para preparar la prueba de inglés para la Escala Básica del CNP.
El curso está diseñado por el equipo de profesores nativos y bilingües con 16 años de experiencia en enseñanza de inglés y habiendo preparado alumnos para las pruebas de policía nacional y guardia civil obteniendo excelentes resultados.

Nuestra experiencia nos avala y nos ayuda a diseñar cada pregunta basándonos en los errores típicos que nuestros alumnos cometen, ofreciendo retroalimentación en cada una de las respuestas incorrectas.

Hemos decidido lanzar este curso online adaptándonos a los tiempos que corren para que sea de mayor comodidad para nuestros alumnos.
También ofrecemos cursos y clases particulares online y presenciales por si queréis ampliar vuestro conocimiento del idioma.

Esperamos que disfrutéis de este curso y que os ayude a obtener los dos puntos en la prueba oficial y así poder cumplir vuestro sueño.

Para acceder al curso sigue los siguientes pasos.

EQUIPO DOCENTE

ToñiProfesora de Inglés y Jefa de Estudios
Profesora de Inglés y Jefa de Estudios, totalmente bilingüe. Imparte clase a todas las edades y niveles con muy buenos resultados. Es una de los fundadores de esta gran academia. Su vocación es la enseñanza y su dedicación en cuerpo y alma a ello.
ANDREWProfesor de Inglés y Director
Profesor de Inglés Británico y Director de la academia, su especialidad es inglés para empresas, preparación de entrevistas, etc. Siempre da muy buenos resultados.
Es uno de los fundadores de esta gran academia. Gran vocación y dedicación por la enseñanza.
ROSAProfesora nativa británica y examinadora de Cambridge
Profesora nativa británica y examinadora de Cambridge. Sus clases son muy dinámicas e incorpora las nuevas tecnologías, lo que resulta muy atractivo a los alumnos.
SONIAProfesora de Inglés y Filóloga
Filóloga y gran amante de la cultura anglosajona. Sus clases rebosan energía y entusiasmo que transmite a los alumnos. Muy meticulosa en su trabajo.
EDUARDOProfesor de apoyo escolar
Ingeniero químico con varios años de experiencia en enseñanza de las asignaturas de matemáticas, física, química y tecnología. Al ser su pasión, sabe despertar el interés en los alumnos por la ciencia.

Únete a los más de 3000 Estudiantes que han aprendido idiomas con nosotros.

Estás a un paso de aprender Idiomas y lograr tus objetivos.


    He leído y acepto la política de privacidad